Accesos Interactiva

Estas son sus instrucciones generales. ¡Es muy importante que tomen en cuenta cada punto para su correcta instalación!

La mejor versión del programa siempre será en PC o LAPTOP, pero también pueden instalarlo en IPAD o Tablet compatible, aunque seguramente les pedirá que usen una aplicación adicional, eso depende de cada equipo.

Para entrar a Istation, enviaré un enlace desde donde podrán instalar el programa, siguiendo las instrucciones de la página que se les abrirá; ya instalado el programa no requiere internet, pero es muy importante que NO OLVIDEN ESTOS PASOS:

Lo que descargarán es un programa ejecutable en PC o LAPTOP. Una vez ejecutado, el acceso directo quedará en el escritorio de su computadora. Deberán buscar ese acceso directo y abrirlo. La primera vez se abrirá una ventana donde solicita un DOMAIN, el cual es mtiom.private.mx, que es lo que deben escribir en el espacio correspondiente.

Cuando empiezan a escribirlo, en la ventana inferior aparece preescrito Metropolitan Talent Institute of Mati, que es lo deben seleccionar y dar click en “aceptar”. En la siguiente pantalla se les solicitará el usuario y contraseña de Istation que recibieron previamente. Al poner el usuario, siempre se verá en mayúsculas. Al dar “enter” no den más clicks, pues esto puede ocasionar que el programa se cicle; si tarda unos segundos en entrar es normal.

Las siguientes ocasiones, al dar click en el acceso directo desde el escritorio, ya sólo solicitará usuario y contraseña.

Al ingresar verán una bandeja de entrada, con opciones como LECTURA CON ISIP para la asesoría en español, a donde ingresarán haciendo click una sola vez y esperando. La primera vez es para hacer el test de ubicación. En la barra inferior, junto al nombre del estudiante, se habilita un botón azul que dice ISIP IN PROGRESS, el cual desaparece cuando el test termina. En este punto, ya es posible cerrar esa pantalla 0 continuar ahí mismo para la asesoría personalizada que se habilita inmediatamente al concluir el test.

Si contrataron el programa en inglés, en necesario entrar a READING WITH ISIP, y seguir las mismas instrucciones.

ES MUY IMPORTANTE QUE NO PRESENTE EL MISMO DÍA MÁS DE UN TEST DE UBICACIÓN.

Cuando el programa está dando una instrucción o leyendo, el cursor del mouse se verá como si estuviera cargando. Esto es normal, no quiere decir que se cicló, sino que no está habilitado en tanto se dan las instrucciones. Si por alguna razón tardara, no hagan click de nuevo, dejen que continúe y en cuestión de segundos, se habilitará de nuevo.

La primera vez que lo usen por favor usen PC o LAPTOP. En IPAD pueden instalarlo posteriormente descargando la aplicación ISTATION. A veces les pide usar otra aplicación para su instalación.

Revisa por favor el link http://www.matihomeschool.com/instalacion-istation/

 

Para Acceder a Math Whizz:

Únicamente  ingresen a este link https://www.whizz.com/es-mx/ el usuario y contraseña que se les envía y  realicen el test inicial, el programa se adaptará al resultado del mismo, brindando una asesoría personalizada. Ustedes ya estarán conectados a MATI y todas las actividades que lleven a cabo se registraran con nosotros.

Al terminar los test, envía un mail a info@matihomeschool.com para que recibas el reporte en un lapso de 24-36 hrs.

IMPORTANTE: ELIMINA COOKIES DE TU EQUIPO CONSTANTEMENTE.