Apadrine a un Niño Sobresaliente

Ayuda a un niño superdotado, haz un Patrocinio

Metropolitan Talent Institute alienta particularmente a niños dotados de familias de bajos ingresos y tiene un plan de donaciones para permitir que aquellos que de otra manera no podrían venir, asistan gratis a clases especiales especializadas, campamento de verano para sobredotados, apoyo médico, evaluaciones cualitativas, cuantitativas, así como el pago de colegiatura.

Lejos de tener el futuro resuelto, muchos niños superdotados corren el riesgo de convertirse en desertores por aburrimiento en la escuela, por ser diferentes o sentirse marginados por sus compañeros de clase.
Los beneficios de las asesorías de MATI son inmensos. Exponen a los niños a proyectos desafiantes que amplían sus habilidades y reavivan su entusiasmo por aprender. Su autoestima está mejorada. Se encuentran con otros niños como ellos, que comparten sus intereses y con los que pueden hacer amigos. Se necesitan con urgencia más provisiones para darles a los niños superdotados, y especialmente a los de familias de bajos ingresos, el impulso que muchos de ellos necesitan para alcanzar su potencial.

Nuestros recursos no son suficientes para ayudar a cada niño superdotado que lo necesita. ¿Ayudarás?

Haz un Patrocinio

Incluso una pequeña donación podría cambiar la vida de un niño y ayudarlo a alcanzar su potencial como uno de los destacados empresarios, líderes empresariales, científicos o artistas artísticos del mañana.

Solo £ 38 permitiría que un niño superdotado de una familia de bajos ingresos asista a una sesión de enriquecimiento.
£ 164 pagaría por un lugar en un campamento de verano para sobredotados.
Por favor, da tan generosamente como puedas.

Patrocinar una Asesoría

Mati Homeschool tiene solicitudes para proporcionar muchas más asesorías que las que actualmente podemos permitirnos financiar, tanto en nuestras áreas existentes como en nuevas partes del país donde esperamos desarrollar.

Creemos que los patrocinadores también deben beneficiarse de su generosidad al disfrutar públicamente la buena voluntad de ayudar a su comunidad. Si prefiere no ser identificado, infórmenos. De lo contrario, cualquier asesoría que patrocine estará plenamente acreditada en nuestro programa y promoción.

Lo que su apoyo podría lograr:

  • £ 38 permitiría que un niño superdotado de una familia de bajos ingresos asista a una clase especializada.
  • £ 164 pagaría por un lugar en un fin de semana para un taller especializado.
  • £ 500 financiaría los gastos de una clase especializada gratuita para 13 niños
  • £ 1,000 pagaría por 3 clases especializadas para 36 niños
  • £ 2,500 pagarían por un año de programa de clases especializadas para 90 niños en un área existente

$ 25.00
Información personal

Total de la donación: $25.00

Nuestro Programa es ideal para: