Bienvenida

Bienvenido a MATI Homeschool !

Estamos muy contentos de que hayas encontrado nuestro programa y decidiste unirte a nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que tu experiencia con Mati Homeschool sea excepcional.

 

 

¿Que sigue?

Ahora que ha recibido su confirmación de inscripción, si usted es estudiante de USA podemos solicitar que sus registros escolares sean transferidos de su escuela anterior a West River Academy. Este es el protocolo que usan las escuelas en los Estados Unidos para completar el proceso de retiro. Si sus hijos han sido educados en el hogar o nunca han asistido a la escuela, este paso se puede omitir. Si no necesitamos enviar registros, envíenos sus registros de vacunación si se vacunan. (SOLO para estudiantes de EE. UU.)

 

Complete su formulario de Solicitud de registro aquí

 

Si es estudiante de México o America Latina, su Asesor armará un Plan de Acompañamiento con fechas programadas sobre las necesidades pactadas en su matrícula.

Síganos en nuestros sitios de redes sociales, donde publicamos información sobre educación en el hogar, desescolarización e historias de nuestros estudiantes.

 

¡Gracias por ser parte de la familia MATI HOMESCHOOL !