Jugando y aprendiendo Ruso

 Jugando y aprendiendo Ruso

Mi hijo tiene unos meses con una devoción por el ruso… ¡simplemente le encanta!

Al principio pensé que sería algo pasajero, pero al ver que iba muy en serio le puse más atención.

Como muchos niños de esta generación, su tutor inicial fue el internet. Hace poco fue a una evaluación con una maestra rusa y quedó sorprendida y encantada con todo lo que sabía. Cuando contacté a la escuela, la directora me preguntó abiertamente por qué un niño pequeño quería aprender ruso, si viajamos a Rusia pronto o cual era el motivo.

No creo viajar a Rusia pronto, al menos, este año no está en mis planes. El motivo es que es mi hijo el interesado en aprender, sediento de saber y gracias a Dios, por ser homeschooler, ¡tiene tiempo para hacerlo!

Y en esta aventura nos encontramos actualmente.

En mi búsqueda de material para mi peque no encontré muchos recursos, así que tuvimos que hacerlos, quiero compartirlos con ustedes, por si están como nosotros interesados en aprender ruso. Poco a poco iré subiendo más. Pueden descargarlos en este enlace: http://www.matihomeschool.com/descarga-ruso/

Les compartimos el alfabeto ruso en diferentes medidas para jugar y aprender un buen rato.

Imprimí una lona con el alfabeto y letras para los bloques, las pegamos y luego los igualamos, mi hijo estaba muy feliz y por lo pronto es el juego favorito.

Con la lona ya nos inventamos varios juegos.

¡Espero lo disfruten tanto como nosotros!

En esta sección de descarga, también pueden encontrar otras cosas de interés general en español.

¡Abrazos!

 

 

Comments are closed.