Este 2019,Grandes Sorpresas en la Matrícula Interactiva.

 

¿Ya conoces la Matrícula Interactiva de Mati?

¡Este 2019 tendrás grandes sorpresas!

El equipo de Whizz Education siempre está buscando nuevas maneras de mejorar la experiencia del usuario de Math-Whizz y aquí hay algunas innovaciones importantes que puede esperar en 2019.

En Mati estamos felices de esta gran aportación. Si les gustaba Math Whizz con todos estos increíbles cambios será una experiencia sin duda ¡EXTRAORDINARIA!

Este es el comunicado de Whizz:

Actualización de Flash a HTML5

Para permitir que sus estudiantes accedan a las lecciones de Math-Whizz en tabletas más fácilmente, estamos migrando todo el contenido de los estudiantes de Flash a HTML5. Una vez completado, los estudiantes disfrutarán de una experiencia de usuario mejorada y más rápida, sin necesidad de descargar una aplicación o instalar Flash.

Nuevo ambiente para el estudiante

Estamos en los últimos pasos de crear un nuevo entorno de aprendizaje para los alumnos con nuevas dinámicas de juego enriquecidas para motivar e involucrar a los estudiantes en su aprendizaje de las matemáticas.

Con base en investigación con estudiantes y un diseño gráfico inspirador, hemos creado temas para atraer a estudiantes de todas las edades; pueden monitorear su propio progreso, personalizar su avatar, ganar gemas al lograr progresiones semanales que se pueden usar para comprar mascotas animadas, plantas y juguetes para personalizar su espacio.

Los estudiantes podrán seguir su progreso desde Novato hasta ¡Super Estrella!, desafiar a sus amigos de Math-Whizz y mucho más para mantenerlos comprometidos y motivados.

 

En Mati Homeschool tendrás acompañamiento en el currículo que tu hijo necesita de acuerdo a sus características específicas, así como ASESORÍA para que conozcas estrategias y Programas de Enriquecimiento que estimulen todas sus capacidades y los ayuden a desarrollarse de forma integral.

Inscripciones Abiertas ciclo 2019- 2020

info@matihomeschool.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *