ACTIVIDADES, ¿Cómo y Cuándo?

Conoce los pasos de inscripción.


Revisa el siguiente link para conocer el proceso de inscripción y documentos que debes enviar a Mati.

http://www.matihomeschool.com/inscripcion-homeschool/

Envío de Documentos


Envíanos los documentos solicitados, te enviaremos en un lapso de 48 hrs un link de Registro, una vez que recibamos el Registro de tu hijo procesaremos sus accesos y los recibirás en un lapso de 4 días hábiles.

Accesos e Instrucciones de Instalación


Recibirás las instrucciones de instalación y los accesos a los programas de tu matrícula, es importante leer toda la información que recibes y seguir cada paso http://www.matihomeschool.com/accesos-interactiva/.


Test de Ubicación Inicial


Las evaluaciones no son exámenes con los que evaluaremos a los alumnos, son pruebas que permiten ubicar al estudiante en su nivel actual de aprendizaje y que como escuela privada a distancia, nos brinda los reportes necesarios como evidencias de sus progresos durante el ciclo escolar.Conoce más sobre la importancia de las Evaluaciones ISIP en este link EVALUACIONES ISIP

Llamada de Bienvenida


Asesoría 1


Es un gran placer recibir a una nueva familia, en esta llamada nos conoceremos un poco, platicaremos sobre sugerencias para aprovechar mejor el currículum y recibirán ideas sobre clases extracurriculares que pueden llevar.



Trabajando con MATI


Creemos que una educación personalizada y adaptativa es la clave para el desarrollo de un estudiante.
Mati Talent Institute Private School permite a los estudiantes acceder a una instrucción probada y efectiva que brinda retos desde su nivel de aprendizaje actual. Usando ISTATION con instrucción personalizada y adaptativa, Math Whizz, interactivo, personalizado y galardonado o Florida Virtual School con maestros certificados nos preparamos en brindar a los estudiantes conocimientos de por vida y auto motivados que los lleven a la realización personal y a enfrentar los retos del mundo actual.
La familia trabajará el currículum de la matrícula que escogieron respetando los tiempos sugeridos en los Términos y Condiciones, este es un tiempo para profundizar en las lecciones, tomar apuntes y sobre todo empezar el desarrollo de talentos y dones únicos en los alumnos.


Asesoría 2

! Agenda tu llamada! Envía un mail a MATI entre el 18 de Noviembre y 1 de Diciembre para agendar tu asesoría.
En esta llamada platicamos sobre las primeras experiencias, dudas y sugerencias para el desarrollo integral de cada alumno.En este tiempo se envía el reporte de asistencia y la familia nos comparte sus progresos y experiencias, así como el reporte de actividades extracurriculares.
¡Pasarán momentos increíbles en familia!


Vacaciones de Diciembre

Del 16 de Diciembre al 4 de Enero.
Sugerimos ampliamente que la familia tenga un período vacacional en estas fechas pero entendemos que hay alumnos que desean continuar, esto no es un problema, su dinámica familiar y proyectos familiares son respetados en MATI.






Asesoría 3

Del 1 al 15 de Abril.
Agenda tu llamada, envía un mail a MATI para agendar tu asesoría 3. En esta llamada revisamos las observaciones de la asesoría 2 y los progresos y experiencias que en familia han obtenido, platicamos también de sus extracurriculares y nos preparamos para llenar su transcripción en Abril. Ustedes como familia van guardando sus evidencias.






Abril

En este mes llenamos juntos la Transcripción del alumno, la familia envía evidencia de las actividades extracurriculares, revisamos dudas y progresos.







Registro de Transcripciones

Revisión final de su Transcripción del ciclo escolar con Mati Talent Institute Private School.

Cierre de Ciclo Escolar

Concluimos el ciclo escolar el 31 de Mayo de 2021.
Durante Junio procesamos sus transcripciones.
En la primera semana de Julio reciben su Transcripción por mensajería sin costo adicional para familias en México y Estados Unidos.