High School Homeschooling

Mati Talent Institute Private School (MATI) se ha asociado con Apex para ofrecer mayores opciones a sus familias de educación en casa y a los estudiantes de todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar más oportunidades para el éxito de los estudiantes. Ya sea proporcionando un mayor desafío para los estudiantes acelerados o más apoyo para los estudiantes con dificultades, el plan de estudios digital de Apex Learning se ajusta a cada estudiante donde él o ella está.

Mejores prácticas

MATI Online - El plan de estudios digital de Apex Learning se basa en principios pedagógicos probados en el tiempo:

- Crear un conjunto anticipado para el estudiante.

- Proporcionar una instrucción enfocada utilizando estrategias de enseñanza como la indagación guiada y la instrucción directa.

- Involucrar a los estudiantes en ejercicios de práctica y aplicación para aclarar y profundizar la comprensión conceptual y el dominio de las habilidades.

- Evaluar el progreso de los estudiantes a lo largo de la instrucción con evaluaciones formativas que proporcionen información tanto a los estudiantes como a los profesores.

- Remediar cuando sea necesario.

- Proporcionar una evaluación sumativa con instrumentos objetivos (puntuados por ordenador) y abiertos (puntuados por los profesores) al final de cada unidad y semestre.

Acreditado y elegible por la NCAA

Diseñado para apoyar a los estudiantes en el dominio de los cursos rigurosos basados en los estándares requeridos para tener éxito en la universidad y la carrera.

  • Aprendizaje en línea
  • Tutoriales
  • Cursos CTE
  • Enseñanza diferenciada
  • Cursos de tecnología

MATI Advanced Online - El plan de estudios digital de Apex Learning es revisado periódicamente por un equipo interno de diseñadores educativos experimentados. El equipo de desarrollo de contenidos supervisa los cambios en los estándares estatales y nacionales, así como los exámenes de fin de curso y AP. Los cambios en las normas y los exámenes influyen en el desarrollo del nuevo plan de estudios, así como en la mejora de los contenidos existentes.

Este programa de bachillerato preparará a su estudiante para cumplir con los exigentes requisitos de entrada de los mejores colegios y universidades.

Los tutoriales de preparación para la universidad -desarrollados específicamente para el ACT®, SAT®, ACCUPLACER® y TSI- preparan a los estudiantes para los exámenes de preparación para la universidad y para lo que viene después.

Ofrecemos algo más que cursos introductorios: ofrecemos programas de estudio de cuatro años. Los cursos de Educación Profesional y Técnica (CTE) dan a los estudiantes escenarios del mundo real para que se gradúen listos para un trabajo, listos para la escuela técnica, o listos para buscar la certificación.

Todos los estudiantes tienen diferentes formas de aprender y el reto para los educadores es proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada que satisfaga las diversas necesidades académicas. El diseño instructivo de Apex Learning presenta los conceptos de diferentes maneras, incluyendo actividades interactivas y explicaciones animadas para mantener a los estudiantes comprometidos y motivados.

La alfabetización tecnológica es ahora tan importante para sus alumnos como la lectura, la escritura y la aritmética. Los cursos de tecnología en codificación, animación y diseño enseñan a los estudiantes de los grados 6 a 12 las habilidades técnicas que los transforman de usuarios de tecnología a creadores de tecnología.

Preparar a los estudiantes para un mundo cambiante

Los expertos predicen que los estudiantes de hoy crecerán para tener trabajos y utilizar tecnologías que aún no existen. Los educadores pueden ayudarles a prepararse para un lugar de trabajo en rápida evolución con los cursos de tecnología. Los estudiantes adquieren experiencia práctica con el mismo software y las mismas herramientas que utilizan los profesionales de la industria mientras codifican, construyen aplicaciones, crean videojuegos o diseñan colecciones de moda.

Certificados y Asociados