Inscripción Kinder Homeschool


Mati Homeschool te ofrece diferentes matrículas y servicios para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades.

El costo de todas nuestras matrículas anuales incluye la incorporación en Colegio Americano Privado y a nuestro Campus, así como los diversos servicios que te ofrecemos en cada una de ellas.

LOS PRECIOS SON EN DÓLARES Y SON POR CICLO ESCOLAR.


LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES.

Debido a que cada familia es diferente, hemos separado los servicios para que puedas adquirirlos de forma individual o por matrícula.

Si deseas pagar en efectivo, depósito bancario o en Oxxo escríbenos a info@matihomeschool.com para proporcionarte los datos bancarios.

Para inscribirte en Kinder 2 y 3, sigue los siguientes pasos:

1) Escoge tu matrícula

2) Realiza tu Pago,puedes pagar con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito VISA, MASTERCARD o AMEX, Por PAYPAL, o TRANSFERENCIA BANCARIA.

3) Envíanos un mail a info@matihomeschool.com anexando el comprobante de pago, copia de identificación de uno o ambos padres, copia del CURP del menor (México), copia del acta de nacimiento y foto casual para la credencial (Solo para México, válida en entradas a museos o descuentos).

4) En un lapso no mayor a 48 de horas tras recibir el correo con los datos adjuntos te enviaremos un correo con el link de registro y tus accesos.

Si tienes cualquier duda, no dudes en CONTACTARNOS

¡ Bienvenido !