Ruta de Aprendizaje Kinder en Línea

HOMESCHOOL, AFTER SCHOOL & GIFTED EDUCATION

Curriculum 100% en español, 8 módulos de aprendizaje en 120 días.

Curriculum Adaptativo aprobado por el Departamento de Educación en USA


Curriculum Interactivo y Personalizado. (Inicia con un Test de ubicación y posteriormente se adapta según las necesidades académicas del alumno, brindando asesoría académica de acuerdo a sus necesidades de forma interactiva)

El alumno recibe Asesoría en línea Interactiva y tambien trabaja los Materiales Impresos sobre los temas vistos online, en este link puedes ver un ejemplo.

Jugando y Aprendiendo


Diferentes tipos de actividades en arte como Páginas para Colorear, Punto a Punto, Pintando Números y Letras, Conocimiento del Medio, Trazables, e Imprimibles. Los niños aprenden y desarrollan los objetivos de grado en lectura, matemáticas, y otros temas mientras se expresan artísticamente y desarrollan sus habilidades. Mas de 400 imprimibles de material propio complementan las lecciones y actividades de la asesoría personalizada.

Impacto en la Lectura


*Estudios demuestran el impacto en la lectura que tienen los alumnos, así como en la entonación, fluidez y comprensiòn lectora. Los libros tienen medida lexile, cada libro tiene la opciòn de LEER, ESCUCHAR e IMPRIMIR. La opción LEER les permite posicionarse sobre alguna palabra que no sepan leer y decirselas para facilitar la lectura, en la opción ESCUCHAR adquieren entonación.

Rompecabezas


El currículo de MATI Homeschool & Gifted Education incluye rompecabezas que ayudan a los niños aprender y retener ideas importantes y desarrollar las habilidades de la lectura, las matemáticas, las ciencias, el arte, los estudios sociales, y la música, todo en español.


Matemáticas


Aprenderán números, formas geométricas, patrones, y mediciones. Los juegos y actividades creativas del Curriculum de Mati Homeschool & Gifted Education hacen las matemáticas muy divertidas.

El programa incluye:

*Acceso Ilimitado durante el ciclo escolar a Istation® o Math Whizz® (según matrícula)
*Reconociendo y contando números
*“Más que” y “Menos que”
*Identificando y dibujando formas geométricas y patrones básicos
*Sumas y restas
*Pensamiento Matemático


Mati Trazos y Mati Planeación


En nuestro Kinder es muy importante que el niño practique el trazo y el conteo de forma divertida.
El currículo incluye:


*LIBRO IMPRESO MATI TRAZOS (MATRÍCULA BÁSICA,PLUS E INTERACTIVA)

*LIBRO IMPRESO MATI PLANEACIÓN 1 Y 2 (MATRÍCULA PLUS E INTERACTIVA)


Bonus Extra

Recursos dentro del curriculum que desarrollan la imaginación,la expresión plástica, el juego libre, la experimentación y la narración de cuentos. También puedes CREAR TU PROPIO IMPRIMIBLE!. Es un material muy importante a la hora de trabajar la estimulación sensorial, los contrastes, los juegos ópticos, los colores...

!Pasarán momentos increíbles en familia!