Matrícula Cobertura



Si eres una familia homeschooler, diseñas tu propio curriculum y buscas una Certificación con un Colegio Privado Americano Registrado en la División de Corporaciones y en el Departamento de Educación...

Esta matrícula es para ti!


Tendrás Transcript (Boleta) Americana de nuestro Colegio Privado del Ciclo Escolar cursado con nosotros.

MATI TALENT INSTITUTE PRIVATE SCHOOL es una Escuela Privada Registrada y reconocida por la División de Corporaciones y el Departamento de Educación en el Estado de Florida, y cumple con los siguientes Estatutos Estatales de Escuelas Privadas 1002.42 (2) (b), 1012.32, 1002.01,1003.23 (2), 1003.22 (1) (2), 1003.01 (13), 1003.21 (1).

Código escolar de Florida Departamento de Educación FLDOE: #5743

División de Corporaciones: L19000127921

Nuestra dirección es:

MATI TALENT INSTITUTE PRIVATE SCHOOL
221 West Hallandale Beach Blvd. #312,
Hallandale Beach,FL 33009


Teléfonos:
Toll-free: 1-855-260-3557
México: 800-505-0508
Canadá: 833-268-1435
Colombia: 018009520875

Nuestra oficina está ubicada en el Condado de Broward, en el Estado Estadounidense de Florida.


Estamos enumerados en el sitio web del Departamento de Educación de Florida en el Directorio de Escuelas Privadas, como se requiere de todas las escuelas privadas en Florida.

Te ofrecemos nuestra matrícula COBERTURA.

Estamos ubicados en el Distrito Escolar del Condado de Broward, pero proporcionamos un "Paraguas" a nuestros inscritos en todos los Condados dentro del Estado de Florida, de otros Estados y de todo el mundo!

Brindamos a nuestros estudiantes internacionales el respaldo legal de un colegio privado estadounidense, mientras ellos persiguen sus metas educativas. Los documentos pueden ser legalizados para cumplir con los requisitos específicos de cada gobierno.


*INCLUYE:

MATRICULACIÓN DEL CICLO ESCOLAR EN MATI TALENT INSTITUTE PRIVATE SCHOOL.

CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN (ENVIO PDF POR MAIL)

CREDENCIAL DE ALUMNO (DIGITAL, ENVIO POR MAIL)

BOLETA NOTARIADA AL FINAL DEL CICLO ESCOLAR (HASTA 9 MATERIAS) DE TU CURRICULUM DEL CICLO.


Esta matrícula NO INCLUYE:

-Tutoría personalizada
-Acceso a Math Whizz® - ISTATION.
-Reportes
-No incluye Curriculum
-No incluye Apostillado, si lo requiere,tiene costo extra de 100 usd.

Puede realizar el pago desde www.paypal.me/matihomeschool


Algunos requisitos:

Los estudiantes que se transfieren de una escuela pública o privada y buscan crédito por el trabajo completado deben solicitar que su expediente académico se envíe a Mati Talent Institute Private School para mostrar la finalización satisfactoria de los cursos con una calificación de 70% o más.

Los estudiantes que ingresan a Mati Talent Institute Private School desde un programa de educación en el hogar (Y que no tienen transcripciones de los años anteriores) deben inscribirse y hacer que un consejero de MATI revise y convierta cada trabajo de nivel de grado en créditos. La tarifa de aceptación de crédito de Home School para esta conversión es de $ 200 USD por nivel de grado, esta cuota es adicional a la inscripción.

Un portafolio para cada curso que se revisa y se convierte en crédito debe incluir:

1. Un resumen del curso, el título de los libros de texto utilizados, el nombre del editor y la tabla de contenido de cada materia.

2. Prueba de trabajo completada para cada materia: muestras de trabajo diario, cuestionarios y pruebas de capítulos, así como otras pruebas de trabajo completadas.

3. Una descripción de cualquier proyecto, investigación o laboratorio requerido por el curso.


Estos mismos requisitos se solicitarán a las familias que decidan inscribirse en la Matrícula Cobertura de Mati Talent Institute Private School, de nuevo ingreso.

cobertura@matihomeschool.com