Matrícula Personalizada

Esta matrícula es ideal si estás buscando desarrollar el potencial de tu hijo al Máximo!

Tendrás acceso ILIMITADO a ISTATION® usado con éxito en escuelas de Estados Unidos, Canadá, Rusia, México, Dubai, Francia, Italia y muchos países más como ENRIQUECIMIENTO e INSTRUCCIÓN ACADÉMICA, así como ACCESO ILIMITADO durante el ciclo escolar al Galardonado TUTOR VIRTUAL en Matemáticas Math Whizz® (Español), Asesoría y acompañamiento y credencial de estudiante (para descuentos en museos y actividades de tu hijo). Esta matrícula incluye al finalizar el ciclo, una Boleta Americana de Mati, Colegio Privado, del Ciclo Escolar cursado con nosotros.

Incluye acceso a ambas plataformas, pero además incluye acceso a MyON®.

MYON®, UNA BIBLIOTECA PERSONALIZADA PARA CADA ESTUDIANTE.

Libros digitales mejorados, crecimiento de lectura mejorado, un plan de estudios adaptable, personalizado e interactivo que, junto con LECCIONES IMPRESAS totalmente guiadas, proporciona a la Instrucción un EXCELENTE nivel educativo, es un Tutor Virtual galardonado que comienza a respaldar el conocimiento actual de cada niño.

Los estudiantes pueden disfrutar de una amplia gama de géneros y autores, desde aventuras con animales hasta textos informativos ilustrativos, en inglés y en español.

Las recomendaciones de lectura se ajustan dinámicamente al grado, nivel de lectura e intereses de cada estudiante para ayudarlos a encontrar su próxima gran lectura.

Las herramientas de lectura minuciosa, el audio grabado profesionalmente y un diccionario incorporado ayudan a profundizar el compromiso de los estudiantes y desbloquear un crecimiento aún mayor en la lectura.