Secundaria Avanzada

Esta matrícula es ideal si estás buscando desarrollar el potencial de tu hijo al Máximo!

Riguroso, pero atractivo

Nuestros cursos están diseñados para cumplir con los estrictos requisitos de graduación de la escuela secundaria con un plan de estudios riguroso. El contenido atractivo mantiene a los estudiantes interesados ​​y motivados para tener éxito. Al mismo tiempo, los cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender de forma independiente.

Nuestro Plan de Estudios de secundaria incluye cursos de Matemáticas, Ciencias, Estudios Sociales e Inglés para los grados 6, 7 y 8.

Si el estudiante se acelera en matemáticas u otras materias y quiere comenzar a obtener créditos de preparatoria temprano, podemos inscribirlo en cursos de nuestro catálogo de preparatoria.

Cuando el estudiante se gradúe de nuestra escuela secundaria en línea, estará preparado para tener éxito en la preparatoria. Equipamos a cada estudiante para que aprenda independientemente, piense críticamente y escriba con claridad.

Tendrás acceso ILIMITADO a nuestro plan de estudios Mati Online - Apex Learning. así como ACCESO ILIMITADO a MyOn®, una Biblioteca Personalizada Galardonada (Ingles - Español), Asesoría y acompañamiento y credencial de estudiante (para descuentos en museos y actividades de tu hijo).

Esta matrícula incluye al finalizar el ciclo, una Boleta de nuestro Colegio Privado Americano, del Ciclo Escolar cursado con nosotros.


MYON®, UNA BIBLIOTECA PERSONALIZADA PARA CADA ESTUDIANTE.

Libros digitales mejorados, crecimiento de lectura mejorado, un plan de estudios adaptable, personalizado e interactivo que, junto con LECCIONES IMPRESAS totalmente guiadas, proporciona a la Instrucción un EXCELENTE nivel educativo, es un Tutor Virtual galardonado que comienza a respaldar el conocimiento actual de cada niño.

Los estudiantes pueden disfrutar de una amplia gama de géneros y autores, desde aventuras con animales hasta textos informativos ilustrativos, en inglés y en español.

Las recomendaciones de lectura se ajustan dinámicamente al grado, nivel de lectura e intereses de cada estudiante para ayudarlos a encontrar su próxima gran lectura.

Las herramientas de lectura minuciosa, el audio grabado profesionalmente y un diccionario incorporado ayudan a profundizar el compromiso de los estudiantes y desbloquear un crecimiento aún mayor en la lectura.


Conoce los cursos de Grado 6, Grado 7 y Grado 8.


GRADO 6 GRADO 7 GRADO 8


Electivas, Idiomas del mundo (Español,Francés,Chino Mandarín, Alemán y Latín) Tecnología y cursos CTE (Career and Technical Education) disponibles a un costo adicional.