Plan Math

Si estas buscando el mejor ENRIQUECIMIENTO para tu hijo, ¡Esta matrícula es para Ti! Con Plan Math obtienes Acceso al Mejor Tutor Virtual de Matematicas, Curriculum Personalizado, Certificación del año escolar con un Colegio Privado Americano y Asesoría Personalizada. El acceso al Galardonado MATH WHIZZ® es ilimitado, nuestra versiòn es completamente en ESPAÑOL, incluye REPORTE INICIAL y REPORTES DE PROGRESOS, asi como acompañamiento con TEMAS DE ENFOQUE.

¿POR QUÈ PREFERIMOS MATH WHIZZ? Se ha demostrado que Math-Whizz Tutor acelera el progreso de cada niño a 18 meses en su primer año*. Al establecer lecciones de forma automática, evaluar inteligentemente el progreso y dar a cada niño el apoyo inteligente que necesitan, el Tutor crea confianza, capacidad y motivación en las matemáticas.

Usted tendra ademas Asesoría, Acompañamiento, Auditoría de Aprendizajes y Boleta de MATI para que puedas tener un registro durante el año y credencial de estudiante (para descuentos en museos y actividades de tu hijo).

(Si al finalizar el año requieres boleta y certificación del Colegio Americano Privado puedes solicitarlo con un costo extra de 80 USD).