Misión,Visión y Declaración

Mati Talent Institute Private School comenzó con el deseo de ayudar a los padres a proporcionar instrucción diferenciada a sus hijos desde el hogar, ofreciéndoles maravillosas herramientas probadas y efectivas para brindar excelencia académica con productos en línea que pueden simular con éxito una experiencia de tutoría en vivo que resulta en ganancias medibles.  Los alumnos tienen el tiempo de realizar sus proyectos personales y los padres la tranquilidad de que su educación en casa cumple con los estándares estatales.

Nuestra Visión

Creemos que una educación personalizada y adaptativa es la clave para el desarrollo de un estudiante.

Mati Talent Institute Private School permite a los estudiantes acceder a una instrucción probada y efectiva que brinda retos desde su nivel de aprendizaje actual. Usando ISTATION con instrucción personalizada y adaptativa, Math Whizz, interactivo, personalizado y galardonado o Florida Virtual School con maestros certificados nos preparamos en brindar a los estudiantes conocimientos de por vida y auto motivado que los lleven a la realización personal y a enfrentar los retos del mundo actual.

Nuestra Misión

MATI TALENT INSTITUTE PRIVATE SCHOOL se estableció como una escuela privada comprometida a proporcionar una educación adaptativa, personalizada e interactiva a niños y jóvenes en los niveles de kinder, primaria y secundaria. Nuestra misión es asociarnos con padres para educar a sus hijos en un aprendizaje integral buscando la excelencia académica y la motivación de talentos propios. Deseamos empoderar a los estudiantes que estudian en casa en cualquier parte del mundo,usando un programa educativo, interactivo, personalizado, probado y efectivo para garantizar que logre su máximo potencial.

-Brindar cobertura legal y un Curriculum personalizado a las familias que hacen Homeschool en México, Panamá,Ecuador,Colombia, Canadá, Florida, en cualquier Estado de USA o en cualquier parte del mundo .

-Ofrecer y Promover Educación Personalizada y Adaptativa para todo niño y joven escolarizado o en homeschooling.

-Apoyar el Enriquecimiento académico de niños y jóvenes así como el desarrollo de su potencial.

-Promover valiosa información confiable a Padres, Maestros y Familiares de Niños con Aptitudes Sobresalientes.

-Acreditar los Aprendizajes Autodidactas del niño/joven durante el ciclo escolar con validez Internacional.

 

Nuestros Valores y Compromisos

Creemos en proporcionar mayores oportunidades educativas para todos, independientemente de su nacionalidad, cultura, circunstancias socioeconómicas o género. Somos responsables en términos de mantener estos valores en todos nuestros tratos con el personal, estudiantes, familias, proveedores y socios.

 

Nuestros valores:

Amor

Respeto

Responsabilidad

Justicia

Solidaridad

Autodisciplina

Lealtad

Integridad

Fortaleza

Estamos comprometidos a:

Satisfacer las necesidades de nuestras familias, cumplir con los compromisos y esforzarnos por ofrecer la mejor experiencia posible. Valoramos a nuestros estudiantes y trabajamos diligentemente para demostrar esto a través de nuestro servicio.

Apoyar a las familias en todo el mundo, luchamos por cambiar la vida de las personas a través de la educación y el apoyo en línea; proporcionando mejores oportunidades para nuestros estudiantes y un plan de estudios adaptativo y personalizado.

Promover la capacidad y el ritmo de aprendizaje únicos de cada estudiante, entregando una matrícula individualizada de manera escalable y apoyando a los estudiantes para que reciban una instrucción diferenciada e interactiva.

 Mati Talent Institute Private School:

  1. Acepta estudiantes en los grados K-12.

  2. Es una escuela de todo el año que acepta inscripciones durante todo el año.

  3. Presenta un plan de estudios completamente en línea o materiales impresos para el estudio del curso

  4. Ofrece cuatro opciones de diploma: Honors College Prep, College Prep, Standard y Career / Vocational.

  5. Requiere un mínimo de 24 créditos para graduarse con diploma estándar.

  6. Ofrece cursos de AP y honores.

  7. Sigue los requisitos del curso básico de Florida para graduarse.

  8. Está afiliado a Florida Virtual School

 

Mati Talent Institute Private School se esfuerza por obtener los niveles más altos de rendimiento académico pero también creemos que la educación se compone de más que esfuerzo académico y éxito.

Creemos que la educación debe ser una inalterable búsqueda de toda la vida que incorpore los elementos esenciales del aprendizaje combinados con el desarrollo de talentos propios, descubrimiento y respuesta a su vocación personal y valores universales.

Creemos firmemente que es durante la etapa escolar y como aliado el hogar donde se puede fortalecer el carácter, valores y voluntad del estudiante para llegar a ser líderes de cambio social.