MyON®

MYON®

Mati Talent Institute Private School ofrece diferentes programas y servicios de matrícula para que pueda elegir el que mejor se adapte a las necesidades de su familia.

MYON®, UNA BIBLIOTECA PERSONALIZADA PARA CADA ESTUDIANTE.

Libros digitales mejorados, crecimiento de lectura mejorado, un plan de estudios adaptable, personalizado e interactivo que, junto con LECCIONES IMPRESAS totalmente guiadas, proporciona a la Instrucción un EXCELENTE nivel educativo, es un Tutor Virtual galardonado que comienza a respaldar el conocimiento actual de cada niño.

Los estudiantes pueden disfrutar de una amplia gama de géneros y autores, desde aventuras con animales hasta textos informativos ilustrativos, en inglés y en español.

Las recomendaciones de lectura se ajustan dinámicamente al grado, nivel de lectura e intereses de cada estudiante para ayudarlos a encontrar su próxima gran lectura.

Las herramientas de lectura minuciosa, el audio grabado profesionalmente y un diccionario incorporado ayudan a profundizar el compromiso de los estudiantes y desbloquear un crecimiento aún mayor en la lectura.

BIBLIOTECA PRINCIPAL

Cada suscripción incluye más de 6.400 libros de la sólida familia de impresiones de Capstone: Capstone Press, Stone Arch Books, Compass Point Books, Picture Window Books y Heinemann-Raintree.

CLÁSICOS

Disponibles sin costo adicional, estas versiones digitales completas e íntegras de clásicos probados en el tiempo, incluidos títulos en español, son perfectas para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Todos los estudiantes pueden leer el mismo título simultáneamente gracias al acceso a libros verdaderamente ilimitado, ¡disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, en línea y sin conexión!

Disponible en Matrícula After School Our World y en Matrícula Personalizada 2020-2021.