Nuestras Matrículas




Mati Homeschool te ofrece diferentes Matrículas y Servicios para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades ya sea que busques KINDER, PRIMARIA, SECUNDARIA o PREPARATORIA.


Somos miembros del Consejo Europeo de Alta Capacidad (ECHA)

Somos una Escuela Privada en línea incorporada a MATH WHIZZ® y a ISTATION®.Ambos programas son 100% personalizados, interactivos y con gran enriquecimiento, son usados en escuelas de Estados Unidos, Canadá, Dubai, Finlandia y muchos otros países.



También contamos con un acuerdo de Afiliación con Florida Virtual School (FLVS) esto significa que los estudiantes que residen en Florida y actualmente inscritos en MATI pueden registrarse y participar en el programa de FLVS Flex gratis.

En México, la Secretaría de Educación Pública escogió a MATH WHIZZ® para el Enriquecimiento en Matemáticas de la escuela para niños superdotados de Jalisco (SEP) y en nuestra propia experiencia compartimos que es una maravillosa herramienta que a nuestros niños inscritos (sobredotados o no) les encanta.


Istation® está aprobado como prueba de promoción de Grado por el Departamento de Educación en USA.
.


FLORIDA VIRTUAL SCHOOL (FLVS) es una opción de escuela pública que ofrece plan de estudios de primaria, secundaria y preparatoria a los residentes de Florida GRATIS. Todos nuestros cursos están completamente en línea. FLVS, el distrito y sus escuelas están acreditados por AdvancED y el Consejo de Acreditación y Mejoramiento Escolar de la Asociación Sur de Colegios y Escuelas (SACS CASI). SACS CASI es una división de acreditación de AdvancED.

El Departamento de Educación aprobó a ISTATION® como una evaluación alternativa aceptada para determinar la promoción de grado. El Departamento de Educación requiere que los proveedores cumplan con las siguientes pautas para ser aprobadas como evaluaciones alternativas:


**Deben demostrar fiabilidad y validez.

**Deben haber completado estudios normativos, preferiblemente en los últimos cinco años.

**Deben medir el logro del grado 3 en comprensión de lectura.


En MATI nos sentimos muy orgullosos de contar con Galardonadas Plataformas Internacionales, como Socios Académicos, que proporcionan a nuestros alumnos educación de primer nivel!.

También contamos con el Registro en SEP de nuestro Currículum "PLANEANDO CON MATI" para Kinder.

Es MUY IMPORTANTE señalar que en MATI TALENT INSTITUTE PRIVATE SCHOOL (MATI HOMESCHOOL) NO "REVENDEMOS" ACCESOS A LOS PROGRAMAS, nuestras Licencias son ESCOLARES ya que somos UN COLEGIO PRIVADO registrado en la División de Corporaciones en el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE FLORIDA (FL DOE ·5743), incorporado tanto a ISTATION® como a MATH WHIZZ®, estos accesos son los mismos accesos que obtendría un Estudiante de un Colegio Presencial Americano en USA, y es por eso que podemos emitir Reportes de Progresos,Temas de Enfoque Personalizados así como Transcript Oficial ("Boleta") al final del ciclo escolar..


Estamos enumerados en el sitio web del Departamento de Educación de Florida en el Directorio de Escuelas Privadas, /Condado Broward/ como se requiere de todas las escuelas privadas en Florida.