Nuestras Matrículas


Mati Homeschool te ofrece diferentes Matrículas y Servicios para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades ya sea que busques KINDER, PRIMARIA, SECUNDARIA o PREPARATORIA.

En Mati Homeschool encontrarás el apoyo de Expertos en Educación, Psicólogos y sobre todo el Enriquecimiento y acompañamiento para tu familia.

Somos miembros del Consejo Europeo de Alta Capacidad (ECHA)

Somos un Campus en línea incorporado a MATH WHIZZ® y a ISTATION®.Ambos programas son 100% personalizados, interactivos y con gran enriquecimiento, son usados en escuelas de Estados Unidos, Canadá, Dubai, Finlandia y muchos otros países.


En México, la Secretaría de Educación Pública escogió a MATH WHIZZ® para el Enriquecimiento en Matemáticas de la escuela para niños superdotados de Jalisco (SEP) y en nuestra propia experiencia compartimos que es una maravillosa herramienta que a nuestros niños inscritos (sobredotados o no) les encanta.


Istation® está aprobado como prueba de promoción de Grado por el Departamento de Educación en USA.
.



El Departamento de Educación aprobó a ISTATION® como una evaluación alternativa aceptada para determinar la promoción de grado. El Departamento de Educación requiere que los proveedores cumplan con las siguientes pautas para ser aprobadas como evaluaciones alternativas:

**Deben demostrar fiabilidad y validez.

**Deben haber completado estudios normativos, preferiblemente en los últimos cinco años.

**Deben medir el logro del grado 3 en comprensión de lectura.


En MATI nos sentimos muy orgullosos de contar con Galardonadas Plataformas Internacionales, como Socios Académicos, que proporcionan a nuestros inscritos educación de primer nivel!.

También contamos con el Registro en SEP de nuestras Obras incluidas en el Curriculum.

Es MUY IMPORTANTE señalar que en MATI NO "REVENDEMOS" ACCESOS A LOS PROGRAMAS, nuestras Licencias son ESCOLARES ya que somos UN COLEGIO PRIVADO registrado en la División de Corporaciones en el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE FLORIDA (FL DOE ·5743), incorporado tanto a ISTATION® como a MATH WHIZZ®, estos accesos son los mismos accesos que obtendría un Estudiante de un Colegio Presencial Americano en USA, y es por eso que podemos emitir Reportes de Progresos y Temas de Enfoque Personalizados.


Estamos enumerados en el sitio web del Departamento de Educación de Florida en el Directorio de Escuelas Privadas, /Condado Broward/ como se requiere de todas las escuelas privadas en Florida.