Políticas Escolares

POLÍTICAS ESCOLARES

Política de registros estudiantiles

Para que Mati Talent Institute Private School esté de acuerdo con los estatutos estatales y la Ley de Derechos y Privacidad de Educación Familiar (FERPA), no divulgaremos información sobre nuestros estudiantes. Mantenemos registros de estudiantes en nuestras oficinas administrativas ubicadas en nuestra dirección registrada en Hallandale Beach,Florida. Las excepciones a la divulgación de registros, calificaciones o estado se hacen con el permiso por escrito de los padres / tutores del estudiante si un estudiante es menor de 18 años o con el permiso por escrito de un estudiante si el estudiante tiene 18 años de edad o más.

Política de privacidad

Mati Talent Institute Private School nunca divulgará información personal del alumno a terceros sin el consentimiento por escrito del alumno y / o del padre. Mati Talent Institute Private School siempre mantendrá una política de no vender sus listas de correo de estudiantes actuales o futuros.

Política de equivalentes de grado

A = 90 – 100
B = 80 – 89
C = 70 – 79
D = 65 – 69

El estudiante debe obtener una puntuación superior a 65 para ser considerado aprobado.

Política NO Discriminatoria

Mati Talent Institute Private School admite estudiantes de cualquier raza, color y origen nacional o étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordadas o puestas a disposición de los estudiantes en la escuela. No discrimina por motivos de raza, color y origen nacional o étnico en la administración de sus políticas educativas, políticas de admisión, becas, préstamos y programas deportivos y otros programas administrados por la escuela.

 

Política de Lealtad

MATI TALENT INSTITUTE PRIVATE SCHOOL LLC tiene todos los Derechos Reservados y Registrados de sus LIBROS, PLANEACIONES, PERSONAJES, MARCAS, LOGOTIPOS Y FRASES COMERCIALES. Por lo tanto, cualquier copia parcial o total de su contenido constituye un delito y la baja inmediata sin reembolso.

 

Política de Registro de Evidencias

En Mati Talent Institute Private School brindamos Cobertura y Recursos académicos probados y galardonados internacionalmente, pero es responsabilidad de la familia y del alumno su progreso ya que son ellos quienes trabajaran activamente el programa, cualquier duda deben solucionarla en las asesorías o escribir a info@matihomeschool.com. En Mati no exigimos evidencias pues tenemos los reportes al momento de la instrucción pero la familia deberá realizar apuntes durante el ciclo escolar de la instrucción otorgada y es su deber conservarla.

 

Política de Reconocimiento de Actividades Extracurriculares

En Mati Talent Institute Private School creemos que los estudiantes deben recibir reconocimiento por todas las actividades, es por eso que registramos sus aprendizajes en idiomas, artes, música, deportes y cualquier actividad que realicen de forma complementaria en su educación. A fin de ciclo escolar en su registro de informe, deben anexar evidencias de las mismas para su registro.