Primaria Homeschool

Cursar el Grado Escolar en Mati Homeschool es recibir el Enriquecimiento Académico que se imparte en un Colegio Privado Americano con la ventaja del Homeschool, MATI TALENT INSTITUTE PRIVATE SCHOOL (MATI) es una Escuela Privada Registrada en la División de Corporaciones y en el Departamento de Educación en Florida. También estamos  incorporados a ISTATION® y a MATH WHIZZ® es por eso que los accesos a las Plataformas de nuestros inscritos son escolares, como si asistiera al colegio presencial.

Te mencionamos algunas de las características de nuestro curriculum:

Curriculum Adaptativo aprobado por el Departamento de Educación en USA


Curriculum Interactivo y Personalizado. (Inicia con un Test de ubicación y posteriormente se adapta según las necesidades académicas del alumno, brindando asesoría académica de acuerdo a sus necesidades de forma interactiva)

El alumno recibe Asesoría en línea Interactiva y tambien trabaja los Materiales Impresos sobre los temas vistos online, en este link puedes ver un ejemplo.

ACCESIBLE


Se instala en PC, LAP, IPAD o Tablet. Math Whizz® requiere internet, una vez instalado ISTATION® no se requiere internet para usarlo por lo cual puedes acceder hasta en un parque.

No envías EVIDENCIAS. El programa reporta todos los progresos del alumno y registra sus actividades, no te pediremos evidencias para acreditar estas materias, sólo para clases extracurriculares o las adicionales como conocimiento del medio, historia,geografía, en los grados que aplica. Los reportes son para Mati y propiedad de Mati, compartiremos los progresos con la familia a mitad de ciclo escolar y antes de concluir

INTERACTIVO


!Simplemente, les encanta!

El alumno dispone de un ACCESO A TUTORÍA, un CUARTO DE ESTUDIO (Math Whizz®) el cual podrá decorar y pintar a su gusto, también de CUARTO DE JUEGOS donde podrá alimentar a las mascotas que adquiera en LA TIENDA DE REGALOS con sus créditos ganados, así como un BANCO DE TEMAS donde hay variados ejercicios interactivos de su nivel actual o menor que puede repasar en cualquier momento.

Puede enviar mensajes a otros usuarios y obtener Diplomas por su progreso.

ACELERA EL APRENDIZAJE


Está comprobado que el uso de Math Whizz® acelera hasta en 1.6 años a un estudiante promedio en su Edad Matemática con el uso de 1 año del programa durante tan solo 60 minutos a la semana!.
Con Istation® sucede algo similar pues se considera un buen uso 60 minutos a la semana de Asesoría, recuerda que trabajaran Lecciones, Pasajes y Actividades IMPRESAS para reforzar lo aprendido. Ve un ejemplo en este link.


DESAFIOS INTERNACIONALES


Al ser Math Whizz® un programa Internacional, los alumnos pueden desafiarse con otros inscritos en otros países, Grandes Momentos pasan con esta opciòn.


Programa en Español o Inglés.


Puedes escoger o adquirir ambos programas, el programa se adapta al alumno según sus necesidades, incluye:

*ASESORÍA INTERACTIVA Y PERSONALIZADA

*LECCIONES, PASAJES Y ACTIVIDADES IMPRESAS DE LOS TEMAS DE LA ASESORÍA.

*MODULO LECCIONES COMPLEMENTARIAS

*PORTAL PARA PADRES

IMPACTO EN LA LECTURA


*Estudios demuestran el impacto en la lectura que tienen los alumnos, así como en la entonación, fluidez y comprensiòn lectora. Los libros tienen medida lexile, cada libro tiene la opciòn de LEER, ESCUCHAR e IMPRIMIR. La opción LEER les permite posicionarse sobre alguna palabra que no sepan leer y decirselas para facilitar la lectura, en la opción ESCUCHAR adquieren entonación.