Quiénes Somos

Somos un Campus en Línea incorporado a I-Station® y Math Whizz® conformado por un equipo de Profesionales en Educación y Psicología y actualmente impartimos acompañamiento, asesoría pedagógica, psicológica, enriquecimiento escolar, programas de Desarrollo de Talentos y acreditación de estudios como Colegio Americano Privado a familias que hacen Homeschooling, Unschooling o incorporadas a los sistemas educativos federales radicando en México, Colombia, Argentina,Perú,Honduras,Ecuador o Estados Unidos en los niveles de: Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Somos miembros del Consejo Europeo de Alta Capacidad (ECHA).

Todos nuestros libros se encuentran registrados en SEP.

En el Sistema MATI se forman personas con un espíritu de superación y sólidos valores, estamos conscientes de que para lograrlo se requiere de un compromiso y una responsabilidad compartida entre padres de familia y grupo educativo.

Te apoyamos en tu decisión de educación de educar en casa y te asesoramos en el proceso, el aprendizaje de cada niño es diferente por lo cual tendrás acceso a un currículum personalizado y adaptativo, supervisamos con dedicación su ciclo escolar. (Escolarizado o en homeschool)

En MATI tendrán la máxima LIBERTAD y TRANQUILIDAD del Homeschooling. Disfrutarán de la entera libertad de educar a sus hijos en casa de la manera que más se ajuste a su familia.

Usted podrá dedicar su tiempo y esfuerzos a la educación de su familia mientras nosotros nos hacemos cargo de los requisitos legales y administrativos y si así lo decide, del enriquecimiento y asesoría en el Desarrollo de Talentos de sus hijos.

¡Bienvenido al SISTEMA MATI!