Quiénes Somos

COLEGIO PRIVADO INTERNACIONAL

MATI TALENT INSTITUTE PRIVATE SCHOOL es una Escuela Privada en Línea, Registrada y reconocida por la División de Corporaciones y el Departamento de Educación en el Estado de Florida.

La inscripción en MATI TALENT INSTITUTE PRIVATE SCHOOL cumple legalmente con las leyes de asistencia obligatoria de Florida.

Código escolar de Florida Departamento de Educación FLDOE: #5743

Código escolar de College Board®: 102721

División de Corporaciones: #L19000127921

Número de Registro de Nombre en Florida: #G19000115760


Nuestra oficina está ubicada en el Condado de Broward, en el Estado Estadounidense de Florida.

Nuestra dirección es:

MATI TALENT INSTITUTE PRIVATE SCHOOL
221 West Hallandale Beach Blvd. #312
Hallandale Beach,FL 33009

Teléfonos:
Toll-free: 1-855-260-3557
México: 800-505-0508
Canadá: 833-268-1435
Colombia: 018009520875


K-12 Distance Learning, Bilingüe e Internacional


Somos una Escuela Privada en Línea Registrada en Florida para el apoyo de K-12 Distance Learning, Bilingüe e Internacional.

Estamos enumerados en el sitio web del Departamento de Educación de Florida en el Directorio de Escuelas Privadas, como se requiere de todas las escuelas privadas en Florida.


Estamos ubicados en el distrito escolar del Condado de Broward, pero servimos a nuestros inscritos en todos los Condados dentro del Estado de Florida, de otros Estados y de todo el mundo!.

Brindamos a nuestros estudiantes internacionales el respaldo legal de una Escuela Privada Estadounidense, mientras ellos persiguen sus metas educativas. Los documentos pueden ser legalizados para cumplir con los requisitos específicos de cada gobierno.

Asociación de Padres Educadores de Florida (FPEA)

Estamos afiliados a la Asociación de Padres Educadores de Florida (FPEA, por sus siglas en inglés) existe únicamente para servir a las familias que educan en el hogar en Florida. La FPEA ejecuta esa misión a través del apoyo al derecho legal de educación en el hogar, escuela local,educación e interacción de la junta, redes de grupos de apoyo, una convención estatal, conferencias locales y eventos, comunicaciones informativas (www.fpea.com)

Estamos dedicados a brindar supervisión administrativa y académica a su familia por un equipo de Profesionales en Educación y actualmente impartimos acompañamiento, asesoría pedagógica, enriquecimiento escolar, y Planes de Estudios como Escuela Privada en Línea con sede en Florida a familias que hacen Homeschooling, Unschooling o incorporadas a los sistemas educativos federales radicando en México, Colombia, Argentina,Perú,Panamá, Honduras,Ecuador,Canadá,Indonesia y en todo Estados Unidos en los niveles de: Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Somos miembros del Consejo Europeo de Alta Capacidad (ECHA).

Somos miembros de Cognia (Antes AdvancED)


Nuestro Nombre


MATI proviene del Náhuatl y significa "SABER"

Creemos que cada niño tiene diferentes TALENTOS y muchas veces esos saberes los adquieren de forma autodidacta o a un ritmo diferente al de sus compañeros, es por eso que acreditamos esos conocimientos en cualquier área, no solo académica pues creemos y motivamos el desarrollo integral de cada alumno.

Nuestra Misión

MATI TALENT INSTITUTE PRIVATE SCHOOL se estableció como una escuela privada comprometida a proporcionar una educación adaptativa, personalizada e interactiva a niños y jóvenes en los niveles de kinder, primaria y secundaria. Nuestra misión es asociarnos con padres para educar a sus hijos en un aprendizaje integral buscando la excelencia académica y la motivación de talentos propios. Deseamos empoderar a los estudiantes que estudian en casa en cualquier parte del mundo,usando un programa educativo, interactivo, personalizado, probado y efectivo para garantizar que logre su máximo potencial.

-Brindar cobertura legal y un Curriculum personalizado a las familias que hacen Homeschool en México, Panamá, Canadá, Florida, en cualquier Estado de USA o en cualquier parte del mundo .

-Ofrecer y Promover Educación Personalizada y Adaptativa para todo niño y joven escolarizado o en homeschooling.

-Apoyar el Enriquecimiento académico de niños y jóvenes así como el desarrollo de su potencial.

-Promover valiosa información confiable a Padres, Maestros y Familiares de Niños con Aptitudes Sobresalientes.

-Acreditar los Aprendizajes Autodidactas del niño/joven durante el ciclo escolar con validez Internacional.

Nuestra Visión

Creemos que una educación personalizada y adaptativa es la clave para el desarrollo de un estudiante.
Mati Talent Institute Private School permite a los estudiantes acceder a una instrucción probada y efectiva que brinda retos desde su nivel de aprendizaje actual. Usando ISTATION con instrucción personalizada y adaptativa, Math Whizz, interactivo, personalizado y galardonado o Florida Virtual School con maestros certificados nos preparamos en brindar a los estudiantes conocimientos de por vida y auto motivado que los lleven a la realización personal y a enfrentar los retos del mundo actual.

Nuestro modelo de instrucción permite a los papás tomar un rol activo en la educación escolar de sus hijos. Nuestros programas están alineados al Common Core, un conjunto de estándares claros preparados para la universidad y la carrera profesional desde kinder hasta el 12º grado.

FLVS

FLORIDA VIRTUAL SCHOOL (FLVS) es una opción de escuela pública que ofrece plan de estudios de primaria, secundaria y preparatoria a los residentes de Florida GRATIS. Todos los cursos están completamente en línea. FLVS, el distrito y sus escuelas están acreditados por AdvancED y el Consejo de Acreditación y Mejoramiento Escolar de la Asociación Sur de Colegios y Escuelas (SACS CASI). SACS CASI es una división de acreditación de AdvancED.
Tenemos un acuerdo de afiliación con el programa de la Escuela Virtual de Florida.
Esto significa que los estudiantes que residen en Florida y actualmente matriculados en Mati pueden registrarse y participar en el programa de flvs flex gratis.


Los estudiantes de edad primaria en los grados k-5, también pueden participar en el programa de Flvs Flex Gratis. Por favor, tenga en cuenta que hay algunas diferencias en los requisitos para el programa elemental. Por favor visite https://flvs.net/elementary para obtener más información.


Cuando te registras con flvs, por favor, hazlo como estudiante de Escuela Privada. Si requieren un número de identificación de estudiantes, este es el número de seguridad social de su estudiante. (es posible que tenga que añadir un x hasta el final de las ss #). Después de elegir su distrito (nuestra escuela está ubicada en el condado de broward), una caja se abrirá con una lista de las escuelas disponibles, elija MATI TALENT INSTITUTE PRIVATE SCHOOL.
.

ALIANZAS INTERNACIONALES



MATI TALENT INSTITUTE PRIVATE SCHOOL se enorgullece por la asociación con Gifted Research & Outreach y Gifted Identity para difundir información precisa, fidedigna y veraz respecto a la superdotación en niños y jóvenes.

Ambos organismos estamos comprometidos en difundir los resultados de investigaciones fidedignas y confiables respecto al tema de la sobredotación, para beneficio de las familias de habla hispana en Estados Unidos, México y América Latina.

gro_logo
thumbnail_Gifted-Identity-Logo
Aguila

Como escuela privada legalmente establecida, nos enorgullece ofrecer cobertura para revalidación y certificación a familias que forman parte del sistema mexicano de "Libros Águila", brindando a las familias la confianza que brinda nuestro reconocimiento otorgado por la ley de Florida.

Para informes de sus servicios puedes comunicarte al +(52) 614-424-1870 de Lunes a Viernes de 9am a 5pm.

FAMILIAS EN MÉXICO


Debido a la alta demanda de familias mexicanas con MATI registramos nuestros Libros propios en SEP.


Te apoyamos en tu decisión de educar en casa y te asesoramos en el proceso, el aprendizaje de cada niño es diferente por lo cual tendrás acceso a un currículum personalizado y adaptativo, supervisamos con dedicación su ciclo escolar. (Escolarizado o en Homeschool)

En MATI tendrán la máxima LIBERTAD y TRANQUILIDAD del Homeschooling. Disfrutarán de la entera libertad de educar a sus hijos en casa de la manera que más se ajuste a su familia.

Todos nuestros libros propios se encuentran registrados en SEP.