Quiénes Somos

Somos un Campus en Línea incorporado a I-Station® y Math Whizz® conformado por un equipo de Profesionales en Educación y Psicología y actualmente impartimos acompañamiento, asesoría pedagógica, psicológica, enriquecimiento escolar, programas de Desarrollo de Talentos y acreditación de estudios con colegio americano privado a familias que hacen Homeschooling, Unschooling o incorporadas a los sistemas educativos federales radicando en México o Estados Unidos en los niveles de: Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Somos miembros de la Comisión General del Consejo Europeo de Alta Capacidad (ECHA)

En el Sistema MATI se forman personas con un espíritu de superación y sólidos valores, estamos conscientes de que para lograrlo se requiere de un compromiso y una responsabilidad compartida entre padres de familia y grupo educativo.

Te apoyamos en tu decisión de educación y te asesoramos en el proceso, el aprendizaje de cada niño es diferente por lo cual tendrás acceso a un currículum personalizado y adaptativo, supervisaremos con dedicación su ciclo escolar. (Escolarizado o en homeschool)

En MATI tendrán la máxima LIBERTAD y TRANQUILIDAD. Disfrutarán de la entera libertad de educar a sus hijos en casa de la manera que más se ajuste a su familia.

Usted podrá dedicar su tiempo y esfuerzos a la educación de su familia mientras nosotros nos hacemos cargo de los requisitos legales y administrativos y si así lo decide, del enriquecimiento y asesoría en el Desarrollo de Talentos de sus hijos.

¡Bievenido al SISTEMA MATI!
Comprometidos con llevar la Mejor Calidad a nuestros inscritos contamos con Asociados Internacionales, es por eso que al inscribirte al Sistema Mati en las matrículas incorporadas accederás como parte de tu Currículum de Enriquecimiento al Galardonado Math Whizz® y al grandioso y reconocido Istation®.

Tu hijo puede asistir al colegio en la mañana y tener un programa alterno exclusivo y de primer nivel por las tardes, o bien puedes ser familia homeschooler y disfrutar completamente del programa.

En Mati estamos orgullosos de los logros de nuestros inscritos, reconocemos y valoramos el potencial en cada familia.

Nuestro Programa es ideal para: