SEP

Una educación adaptativa, personalizada e interactiva como derecho para cada estudiante.

 

El modelo de Mati Talent Institute se basa principalmente en la búsqueda instrucción académica de excelencia que a su vez sea personalizada. No estamos en un salón de clases presencial donde los alumnos DEBEN adaptarse a los contenidos del grado, a los tiempos y al aprendizaje en tiempo y forma del grupo. En MATI cada niño, aprende a su ritmo sea este muy alto, promedio o más bajo.

Nuestra misión es asociarnos con los padres para educar a sus hijos en un entorno de aprendizaje integral que busque la excelencia académica y la motivación para sus propios talentos. Queremos capacitar a los estudiantes que estudian en casa en cualquier parte del mundo, utilizando un programa educativo, interactivo, personalizado, probado y efectivo para garantizar que alcancen su máximo potencial.

Creemos que una educación personalizada y adaptativa es la clave para el desarrollo de un estudiante. MATI Talent Institute permite a los estudiantes acceder a una instrucción comprobada y efectiva que proporciona desafíos desde su nivel actual de aprendizaje. Utilizando una instrucción personalizada, adaptativa e interactiva con plataformas galardonadas junto con la guía de maestros certificados, nos preparamos para proporcionar a los estudiantes conocimientos de por vida y automotivados que los llevarán a la realización personal y enfrentarán los desafíos de nuestro mundo actual.


Cada familia se encargará del trámite de revalidación cuando así lo necesite, se sugiere que se acerquen al Ministerio de Educación de su país o a la SEP en cada Estado dentro del Territorio Mexicano para conocer los requisitos de Revalidación de Estudios Cursados en el Extranjero, es responsabilidad  y decisión de cada familia tener comprobantes de todos los años cursados de sus hijos.

Conoce nuestro proceso de inscripción en http://matihomeschool.com/inscripcion-homeschool