Socialización Escolar en Línea | Clubs en Línea | MATI

Socialización en línea

Talleres y Clubs en línea

MATI ofrece más de 10 clubs en línea para que los estudiantes exploren y descubran sus talentos.

Nuestros clubs en línea ofrecen una experiencia amigable y agradable dirigida por un miembro del personal docente o personal de MATI que comparte la pasión de los estudiantes por el tema del club. Los intereses compartidos junto con oportunidades sociales respetuosas y atractivas profundizan las relaciones y brindan a nuestros estudiantes la oportunidad de colaborar y socializar. 

En las reuniones, los estudiantes usan Google Classroom y/o Zoom, lo que permite la colaboración a través de presentaciones, comunicación vocal y visual mediante micrófonos y cámaras web, así como videos y otros medios.

En Mati Talent Institute Private School hemos hecho importante alianzas para ofrecer los mejores maestros en nuestros cursos, talleres y Clubs que permitan a nuestros alumnos tener la mejor experiencia social siempre guiada por un verdadero profesional.

ALIANZA MATI TALENT INSTITUTE – ADRIANA BARRAZA STUDIO

El Adriana Barraza Acting Studio tiene una metodología propia basada en la experiencia de la maestra Adriana Barraza, quien comienza su carrera como actriz en 1972. Su trabajo en películas y series de televisión la han hecho merecedora de múltiples homenajes, nominaciones y premios en México, Argentina, Colombia, España y los Estados Unidos de América, donde cabe destacar su nominación a los premios OSCAR, Golden Globe y SAG Award por su participación en la película BABEL, dirigida por Alejandro González Iñárritu.

Además de ser reconocida en diversos países como una prestigiada maestra de actuación desde 1978 y de acento neutro a partir de 1992, su carrera como directora de escena de televisión es altamente valorada.

Fundadora en 2011, junto con su esposo, el actor Arnaldo Pipke, del Adriana Barraza Acting Studio, uno de los más prestigiosos Estudios de Actuación de los Estados Unidos, y del Adriana Barraza Black Box un espacio teatral alternativo que se ha especializado en puestas en escena de gran nivel, logrando, hasta 2018, ser tres veces sede del Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami.

Mati Talent Institute Private School se enorgullece de ofrecer a nuestros alumnos el WORKSHOP ONLINE DE ACTUACIÓN PARA ADOLESCENTES de la mano de Adriana Barraza Acting Studio, inscripciones abiertas para jóvenes estudiantes de MATI, radicados dentro y fuera de los Estados Unidos, que deseen incursionar en el arte de la actuación de manera online. los participantes recibirán al finalizar un certificado expedido por ambas instituciones.
CUPO LIMITADO.

ALIANZA MATI TALENT INSTITUTE – GERÓNIMO GARCÍA

En Mati Talent Institute, estamos muy felices de abrir nuestro Club de Cocina para alumnos de los Grados 7 a 12 de la mano de Gerónimo García. Este Club es completamente gratis, podrás disfrutar de todas las recetas desde Classroom, pide tu inscripción a info@matihomeschool.com, envíanos 5 recetas de las que presentamos en el club con tu propia modificación a la receta y recibirás tu Constancia de participación firmado por Gerónimo y por Mati.

TED-Ed Club

Estamos muy felices de anunciar que nuestra escuela ya forma parte de TED-Ed, una comunidad que integra a estudiantes de todo el mundo y a través de la cual los miembros pueden compartir ideas e iniciativas que les apasionan en formato de charlas TED.


Excursiones virtuales K-12



(Disponible solo en Inglés)

Los alumnos disfrutan de caminatas alrededor del mundo usando imágenes de video en vivo; Google Earth; y componentes multimedia en la plataforma Zoom.

Además, los estudiantes pueden hacer preguntas a través del chat y participar en una animada sesión de preguntas utilizando la aplicación Kahoot. Estas excursiones virtuales apropiadas para el desarrollo para estudiantes de K-12 se ofrecen cada dos meses de Septiembre a Abril.

Podrán por ejemplo, conocer la migración de la mariposa Monarca a un hábitat en México, pasear por el Puente de Brooklyn en todo su esplendor histórico, los Elefantes asiáticos o los Templos de Indonesia.

Se planean viajes alrededor del mundo al comienzo de cada año escolar para que los estudiantes puedan agendar las fechas.


Conferencias virtuales K-12



(Disponible en Inglés y español)

Conferencias con Space Center Houston agendadas durante el ciclo escolar donde los alumnos descubrirán cómo los astronautas llevan a cabo sus tareas diarias, como comer, hacer ejercicio y realizar experimentos científicos en órbita. Aprenderán sobre su entorno ingrávido y los efectos que tiene en el cuerpo humano.