Taller de Sobreexcitabilidades

La Lic. Nancy González Gea, Apasionada por el tema de la sobredotación y el talento, especializada en atención a niños con aptitudes sobresalientes. Mujer, hija, hermana, esposa, madre, docente que entiende desde diferentes ángulos el alto potencial y con la necesidad de compartir sus conocimientos para ayudar a todo aquel que necesite alguna guía en este camino de las altas capacidades.

Cuando se habla de niños con alto potencial, lo más común es pensar en chicos con altas capacidades cognitivas a quienes es necesario apoyar sólo en el aspecto académico para que desarrollen sus aptitudes y talentos. Sin embargo, se deja de lado que ese alto potencial también conlleva una alta carga emocional e intensidades, llamadas sobreexcitabilidades, que es necesario conocer y comprender para encontrar estrategias eficaces en la atención de sus necesidades específicas y de su desarrollo integral. Es por ello que se hace imprescindible un taller como este, con el cual se pretende descartar estereotipos en torno a las sobreexcitabilidades, explicar sus detalles y causas, así como las oportunidades que éstas pueden significar, para favorecer el desarrollo de los niños con aptitudes sobresalientes.

El taller consta de cinco sesiones, cada una de la cuales irá acompañada de sus respectivas hojas de trabajo, las cuales servirán de guía para reconocer y comprender las características de las sobreexcitabilidades, así como los desafíos que éstas presentan y la forma de gestionarlas para que se conviertan en ventajas. Asimismo, se proporcionará un correo electrónico para resolver cualquier duda y recibir los comentarios que se deriven de cada sesión, de modo que cualquier detalle quede resuelto.

 

Costo del Taller $3,000

$ 170.00
Información personal

Total de la donación: $170.00

Nuestro Programa es ideal para: