Servicios Empresariales

Dominar varios idiomas es un puente estratégico para el Éxito Empresarial

Ya sea que tu empresa busque expandirse globalmente, alcanzar nuevos mercados o simplemente mejorar la comunicación entre equipos globales, podemos ayudarte con una variedad de servicios que se adaptan a su presupuesto y objetivos.

Servicios:

Traducciones

Traducciones

Traducción profesional y veraz de documentos, con la seguridad de que la información contenida en los mismos es confidencial y entregada al cliente en el momento acordado. Además, los servicios de interpretación cuentan con la tecnología necesaria para la comunicación eficiente entre personas o durante eventos internacionales fomentando la interacción entre los participantes eliminando la barrera del idioma.
Traducción de documentos

Traducción de documentos

Servicios de traducción profesional hacia y desde la mayoría de los idiomas del mundo. Nuestro equipo de traductores profesionales nos coloca en la posición ideal para manejar sus necesidades de traducción de manera efectiva. Su documento será asignado a un traductor con las cualidades exactas para garantizar una traducción de primera clase. El documento traducido será revisado y editado cuidadosamente por un director de proyecto con un alto nivel de calidad, precisión y estilo específico.
Evaluaciones de Idiomas

Evaluaciones de Idiomas

Proporcionamos pruebas estandarizadas para medir el nivel de competencia al hablar, escuchar, leer y escribir un idioma. Estos se pueden utilizar con fines de reclutamiento y para monitorear el progreso realizado por el estudiante. Podrás comparar las puntuaciones obtenidas con la escala de los principales exámenes estandarizados (TOEFL, TOEIC y CEF).

¿Necesitas más información?

Llena el siguiente formulario y en breve te contactaremos.