No, la SEP es la autoridad educativa en México, nosotros somos una escuela privada Estadounidense, acreditada por COGNIA, revisada por el College Board y aprobada por NCAA (National Collegiate Athletic Association), además nuestro curriculum y plan de estudios está aprobado por la Universidad de California (UC). Mati Talent Institute está registrada en la División de Corporaciones y en el Departamento de Educación en el Estado de Florida.
Código escolar de Florida Departamento de Educación FLDOE: #5743
División de Corporaciones: L19000127921
CEEB: 102721
NCAA HIGH SCHOOL CODE: 852868
La SEP reconoce que MATI es una escuela estadounidense. La SEP reconoce los estudios cursados en el extranjero, que son equiparables con el programa educativo mexicano. Nuestro plan de estudios está alineado al Common Core y es equiparable a los estudios cursados en Sistema Educativo Nacional.
Ofrecemos los niveles de Kinder, Primaria, Secundaria y High School (K-12 ) Distance Learning, Bilingüe en Kinder y Primaria e Internacional.
Estamos enumerados en el sitio web del Departamento de Educación de Florida en el Directorio de Escuelas Privadas, como se requiere de todas las escuelas privadas en Florida. Contamos con cursos aprobados por la NCAA.
Para más información haga clic aquí, NCAA HIGH SCHOOL CODE: 852868
Mati Talent Institute Private School - Online School se enorgullece de ser Escuela Privada Estadounidense Pionera sumando Alianza con el Programa Binacional de Educación Migrante México - Estados Unidos (PROBEM).
El Programa Binacional de Educación Migrante "PROBEM" es la respuesta de los gobiernos de México y de Estados Unidos a la problemática educativa de la población migratoria entre ambos países.
Busca asegurar con equidad y pertinencia la continuidad y calidad de la educación básica para niños y jóvenes que cursan una parte del año escolar en México y otra en Estados Unidos.

En Mati Talent Institute, el aprendizaje se centra en tu hijo. Nuestro currículum está diseñado para ser adaptativo y profundamente personalizado, garantizando que cada estudiante avance a su propio ritmo. Utilizamos herramientas de inteligencia artificial de vanguardia como Amira para la lectura y Math-Whizz para matemáticas, que diagnostican las lagunas de conocimiento en tiempo real y crean rutas de aprendizaje individualizadas. Además de la tecnología, nuestros programas Online School incluyen tutorías personalizadas 1:1 con maestros certificados, lo que asegura que tu hijo reciba el acompañamiento exacto y el refuerzo necesario para alcanzar su máximo potencial.
Prepara a tu hijo para un mundo global con nuestro robusto enfoque Bilingüe. En Mati Talent Institute, integramos la instrucción en inglés y español para desarrollar una fluidez académica y conversacional completa. Nuestras clases en vivo en línea de English y Math (en nuestra Online School) son impartidas por maestros certificados, asegurando que tu hijo no solo domine dos idiomas, sino que también adquiera los conocimientos bajo los exigentes estándares académicos de Common Core de los Estados Unidos. Ofrecer una educación bilingüe de esta calidad garantiza que tu estudiante esté preparado con una ventaja competitiva en cualquier institución educativa o entorno profesional futuro.
Al elegir Mati Talent Institute, usted está seleccionando la mejor opción educativa y eligiendo un futuro con reconocimiento internacional. Nuestras rigurosas acreditaciones, incluyendo Cognia, NCAA y College Board, validan que ofrecemos una escuela K-12 en línea de calidad superior que no solo cumple, sino que supera los estándares académicos globales. Mientras otras escuelas virtuales con nuestro nivel de acreditación superan los $10,000 USD, ofrecemos programas desde apenas $1,610 USD por ciclo escolar, un valor increíblemente accesible que no compromete la excelencia. Hemos tenido el honor de transformar y cambiar vidas en más de 70 países, consolidándonos como la opción más inteligente y económica. ¡Inscríbase hoy y únase a la familia Mati para darle a su hijo el currículum acreditado y la ventaja competitiva que merece!